Loros derrota a Santos

0

*Los auriverdes conquistan 3 unidades en su visita al TSM al derrotar 2-1 a los Guerreros con anotaciones de Marco Antonio “Pantera” Granados y Luis García. *Granados es el líder goleador del torneo con 8 anotaciones. *El equipo universitario se encuentra en la segunda posición de la Tabla General con 17 unidades.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Torreón, Coah.- Loros de la Universidad de Colima obtuvieron 3 unidades luego de visitar la cancha alterna del Territorio Santos Modelo donde derrotaron 2-1 a los Guerreros de Santos Premier, en duelo correspondiente a la octava jornada del Apertura2017 de la Liga Premier del Futbol Mexicano.

Las acciones iniciaron rápidamente pues en un buen centro a balón parado cuándo transcurrían los 7 minutos de juego Marco Antonio “Pantera” Granados remató de cabeza en el área para poner el primero después de un buen re centro por parte de Ramses Carrasco.

Los Guerreros empataron al 17 en un buen servicio que el jugador lagunero remató en el área colimense, sin embargo Loros de la Universidad de Colima apretó y consiguió la segunda anotación a los 21 de juego por conducto de Luis García quién empujó el esférico a las redes después de un desborde magnifico por el sector izquierdo realizado por el defensor Pavel Becerra.

En la parte complementaria el equipo lagunero apretó afortunadamente los dirigidos por Víctor Hugo Mora pudieron contener los ataques del rival, el duelo fue muy peleado en medio campo, con un Santos dinámico, los emplumados tuvieron que plantarse bien en zona defensiva para evitar el desaguisado.

El marcador final favoreció a los auriverdes quienes se llevan de forma importante ante un rival complicado las 3 unidades para seguir en los primeros planos del grupo, la semana próxima Loros de la Universidad de Colima reciben en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario  a Tigres Premier.

CN/had