Loros derrota a Real Zamora

0

*Los universitarios ganan su sexto partido de pretemporada con la mínima diferencia de cara al inicio del Torneo de Apertura2017 de la Liga Premier. *Víctor Omar Mañón fue el anotador del partido. *Loros termina con sus partidos de preparación con buenos resultados.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En duelo disputado en el césped del “nido” del Estadio Olímpico Universitario los pupilos de Víctor Hugo Mora se llevan la victoria un gol por cero frente al conjunto del Real Zamora, con la solitaria anotación al minuto 82 del delantero y capitán, Víctor Omar Mañón quién remato prácticamente en el machón de penal cara a cara frente al arquero del cuadro Michoacano, después de un buen desborde y centro preciso por el sector izquierdo de Raúl Valdez.

El cotejo fue ríspido además de muy peleado en medio campo, los colimenses demostraron solides en defensiva y un ataque bien pulido, en los instantes finales loros intentó anotar el segundo gol qué les diera tranquilidad pero no llegó, los dirigidos por Mora terminaron el encuentro con el marcador a favor en lo que fue el cierre de los encuentros amistosos de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

Los Auriverdes recibirán el sábado 12 de Agosto en punto de las 4 de la tarde a Tecos en lo que será el arranque del torneo de Apertura 2017 en la serie ”A” en la Liga Premier.

Loros alineó con Miguel Tejeda, Carlos Arreola, Abraham Coronado, Pavel Becerra, Chistian Ocaña, Edwin Villeda, Aldo Monzonis, Miguel Guzmán, Víctor Mañón y Marco Antonio Granados

Para la parte complementaria el cuerpo técnico de los colimenses realizó una serie de cambios en el cuadro ingresando de cambio Cristián Cruz, David Carmona, Raúl Valdez, Obed Estrada y Jessie Mendoza.

CN/had