Loros debuta en el Clausura2018

0

*En duelo de universitarios, se miden en el partido que cierra la Jornada 1 visitando a los Tecos UAG en el Lunes Premier de la Liga Premier.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se medirán este lunes en el último partido de la jornada inaugural del Torneo de Clausura 2018, en el “Lunes Premier”, en el histórico Estadio Tres de Marzo de Zapopán, Jalisco.

En  la primera edición del “Lunes Premier” de este 2018 que se transmitirá en vivo en  cadena nacional a través de las pantallas de TVC Deportes en punto de las 17:00 horas, ambos equipos no tendrán excusas para dar un gran partido, conociendo el potencial de los dos clubes universitarios.

Ambos equipos buscarán su primera victoria del torneo, en un partido que tiene sabor a revancha para los jaliscienses dirigidos por Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, luego de que el torneo de apertura fueron goleados 3-0 por los Loros de la Universidad de Colima.

En este encuentro ambos clubes están obligados para iniciar con el pie derecho, Tecos desde luego por la localía, y porque no puede permitirse caer en las dudas; del otro lado Loros tiene que mostrar el protagonismo que corre en sus venas en un torneo donde buscarán el campeonato para regresar a la Liga de AscensoMX.

CN|had