Loros con todo ante Cimarrones

0

*Buscan el pase a Semifinales en el partido de vuelta de los cuartos de final.

ULTRAMEDIA

Fotografía de Candelario González Santana

Colima. Loros de la Universidad de Colima tendrá que obtener un buen resultado ante Cimarrones de Sonora en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El encuentro será este viernes 28 de noviembre a las 8:15 de la noche (tiempo del pacífico), en el estadio Héctor Espino de Hermosillo.

En el partido de ida, el equipo de Cimarrones logró llevarse el empate sin goles del Olímpico Universitario, de esta forma todo se decidirá en este partido.

La liga de la Segunda División Profesional tiene algunas lagunas dentro de su reglamento.

Sin embargo cabe señalar que en uno de sus apartados dice que si el equipo visitante (en la vuelta) empata a dos más goles, después de un 0-0 en la ida, avanzará a la siguiente fase.

Pero los dirigidos por Víctor Hugo Mora, saben que no pueden conformarse con la igualdad e irse al reglamento, sino que obtener el triunfo y clasificarse directamente a semifinales.

Loros fue uno de los mejores visitantes del torneo manteniendo su etiqueta de invicto, logró 3 victorias y 2 empates en 5 encuentros disputados.