Loros con diez podios en estatal de ruta

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Un total de diez corredores del club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, subieron al podio el domingo anterior, tras celebrarse la tercera fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ruta, que se desarrolló sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Destacaron los primeros lugares obtenidos por Luis Roberto Pandur Berber, en master-A; así como Fernando Israel Gutiérrez Barajas, en infantil-A varonil.

También en las infantiles se lograron dos segundos lugares, con Ailani Catalina Chávez García, en femenil-B, donde se impuso Samanta Llanos; además de Carlos Enrique Villavicencio, que cedió en el sprint ante Rigoberto García Gutiérrez.

En la libre femenil subieron al podio en las posiciones 2, 3 y 4, María del Rocío Flores Cárdenas; Anayensi García Salas y Fernanda Chávez García; división que tuvo como ganadora a Yuliana Magaña Campos.

En juvenil-B varonil se logró el segundo sitio con el estudiante del Bachillerato-30, Omar Bravo Machuca, tras una cerrada pelea en los últimos kilómetros con Diego Álvarez Mendoza, primer sitio; en tanto que José Francisco Martínez Patiño fue tercero.

En la juvenil-A completaron los podios Loros, Hernán Castillo Sierra, en segundo lugar y Juan Pablo Martínez Mancilla, en tercero; aquí el ganador fue Saúl Reynoso López.

La categoría libre varonil de este tercera etapa, fue ganada por el villalvarense, José Rafael García Monroy; segundo el porteño Eduardo Barragán y tercero Alfredo Larios Flores.

Los ciclistas del club Loros tendrán una intensa actividad en el mes de julio, enfocando sus pilas a la modalidad de montaña, el domingo 7 estarán en el Maratón-MTB de Mascota, Jalisco; el 14 la tercera fecha del estatal de MTB en Manzanillo y el domingo 21 el Campeonato Nacional en el Bosque de La Primavera, en Jalisco.