Loros cierra preparación

0

*Para enfrentar a los Toros de Celaya este sábado. *Este viernes se trasladan a la ciudad cajetera con 18 jugadores convocados por Víctor Hugo Mora.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, a pesar de la tormenta de ayer jueves por la tarde, entrenaron en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, previo a su visita a Toros de Celaya en la jornada 2 del torneo ‪#‎Apertura2016 en la Liga ‪#‎ASCENSOBancomerMX.

Bajo las órdenes de su director técnico Hugo Mora, los “Plumíferos” realizaron interescuadras, que el entrenador interrumpió varias veces para hacer observaciones y repetir algunas jugadas tácticas.

El dueño del club, Jimmy Goldsmith, estuvo presente siguiendo el desempeño de los jugadores universitarios y tomó con mesura el inicio triunfal de su escuadra; dijo que esto apenas empieza y aún falta mucho camino por recorrer.

LOS CONVOCADOS

El director técnico de Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, convocó a 18 jugadores para el partido de la segunda jornada del torneo ‪#‎Apertura2016 en la Liga ‪#‎ASCENSOBancomerMX frente a los Toros del Celaya.

La lista de convocados está integrada por: Miguel Tejeda, Jafet Camou, Abraham Coronado, Manuel Madrid, Christian Ocaña, José Verduzco, Martín Orozco, Ángel Chavarria, Felipe Ponce, Alan Ramírez, Ángel Partida, Bernardo López, Marvin Piñón, Luis Hernández, Julio Morales, Stefano Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Eder Cruz.

El juego entre astados y plumíferos se realizará mañana sábado a las 7 de la tarde en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya y será trasmitido en vivo a través de SKY.

CN/had