Loros cierra preparación para enfrentar a Lobos

0

*Ayer viernes viajaron por la tarde rumbo a Puebla donde se enfrentarán este sábado a los Lobos BUAP en la jornada 8 de la Liga de Ascenso. *Vamos por la firme convicción de lograr la tercera victoria de esta campaña y traernos a los tres puntos: Víctor Hugo Mora.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima cerraron ayer viernes por la tarde su preparación con el entrenamiento en el Estadio Universitario “San Jorge” y al final de la práctica el Director Técnico, Víctor Hugo Mora Llamas dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajaron a Puebla para visitar este sábado a partir de las 5 de la tarde a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la octava fecha del torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX.

Los convocados fueron Miguel Ángel Tejeda, Jafet Misraim Camou, Carlo Stefano Rodríguez, Eder Omar Cruz, Cristian Felipe Ocaña, Manuel Madrid, José Luis Verduzco
Felipe Ponce, Isaac Gabriel Díaz, Alan Gustavo Ramírez, Marvin Leonardo Piñón
Sergio Soto, Abraham Coronado, Martín Baruc Orozco, Bernardo López Obeso, Ángel Chavarria, Irving Avalos y Luis Enrique Hernández.

El estratega universitario Víctor Hugo Mora Llamas, dejó en claro que viajan a Puebla con la firme convicción de lograr la tercera victoria de esta campaña y traerse a casa los tres puntos, para volver a meterse a la zona de clasificación, entre los 8 primeros de la tabla de posiciones y mejorar de manera simultánea el tema porcentual del equipo universitario.

CN/had