Loros cae, tiene que remontar dos goles

0

*cortesía de Miguel Ponce

*El sábado la gran final en el olímpico Universitario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los Loros de la Universidad de Colima perdieron 0-2 en su visita a Tepatitlán, en actividad de la Gran Final de Temporada y por Ascenso en la Serie A de la Liga Premier, jugado en el estadio “Tepa” Gómez.

Los goles del triunfo para el “equipo del pueblo”, como lo denominan sus seguidores, fueron obra de Luis Alfonso Rodríguez a los 28 minutos y de José Jesús Ruiz a los 81 de tiempo corrido.

El triunfo de Tepatitlán, dejó a Loros con desventaja por primera vez en la Liguilla, ahora los emplumados tendrán que ganar por diferencia de tres goles para lograr el título y el ascenso, en caso de ganar por dos tantos se irían a tiempos extra, en caso de ganar por un gol, empate o triunfo de los jaliscienses serían ellos quienes jugarían en la Liga de Plata la siguiente campaña.

El duelo de vuelta se jugará el sábado a las cuatro de la tarde en el Olímpico Universitario, en donde se espera una gran entrada, como la del pasado sábado ante La Piedad, donde Loros se convirtió en monarca del Clausura 2018.