Loros cae 2-1 con Coras FC

0

*En su último partido de preparación que se desarrolló a puerta cerrada en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario. *Este viernes por la noche el equipo se presentará ante la afición colimense.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la universidad de Colima perdió 2-1 ante Coras FC esta mañana de viernes en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, en lo que fue el último partido de pretemporada antes del inicio del Apertura2016 de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Los Coras de Tepic, se fueron al frente en el marcador con anotaciones del colimense y exseleccionado nacional Sub17, Marco Antonio “El Pantera” Granados al 47′ y Mario “Lobo” Orozco al ´65, mientras que Juan Carlos Martínez anotó por los universitarios colimenses al 70′.

Coras pudo hacer otros dos tantos pero el arquero colimense Miguel Ángel Tejeda evitó las anotaciones con buenas intervenciones y Loros de la Universidad de Colima tuvo por lo menos tres opciones más, pero los jugadores locales no supieron capitalizar.

Al final se impuso la experiencia del conjunto nayarita dirigido por Ramoncito Morales, que cuenta con elementos formados en Chivas Rayadas como el portero Hugo Hernández, Jorge “Chatón” Enríquez, “El Tepa” Jiménez, Julio Gómez “la Momia”, Alberto “Venado” Medina y Giovanni Hernández.

Esta noche el equipo será presentado oficialmente a la afición colimense a las 9 de la noche, en una tienda departamental colimense, ubicada por Avenida San Fernando, siendo su última actividad, antes de iniciar el próximo sábado 16 de julio el Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX cuando reciban a las 19:00 Horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario cuando reciban a los Venados de Mérida.

LOROS SERÁ UN EQUIPO DIGNO EN LIGA DE ASCENSO: RAMONCITO MORALES

Al final del partido amistoso que Nayarit ganó 2-1 a Loros de la Universidad de Colima hoy en el estadio Olímpico Universitario, el entrenador de Coras FC, Ramón Morales, considero que fue un buen partido con el que cierran los amistosos en esta pretemporada para preparar el torneo Apertura 2016.

“Tenemos un plantel muy amplio y este juego nos permitió ver a la mayoría para darles más minutos y así conformar al cuadro titular”, indico.

Sobre su rival, Morales dijo que Loros cuenta con buenos jóvenes muy dinámicos, “estoy seguro que será un equipo muy digno en la Liga de Ascenso; tienen un estadio precioso con una cancha espectacular, muchas felicidades a la directiva que encabeza Jimmy Goldsmith”.

CN/had