Loros busca su primera victoria

0

*Cuando reciban este sábado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a los Cafetaleros de Tapachula dentro de la jornada 4 del Clausura 2017 del AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima buscarán su primera victoria en el torneo de Clausura2017 cuando reciban a las 7 de la tarde en el “nido” del Olímpico Universitario a os Cafetaleros de Tapachula, dentro de la cuarta jornada de la Liga de AscensoMx.

Ambos conjuntos vienen de menos a más, pues mientras el equipo de Víctor Hugo Mora Llamas perdió su primer juego 2-0 en su visita a los Venados de Yucatán, los cotejos más recientes ha rescatado sendos empates ante dos rivales muy complicados: Celaya (1-1) aquí y frente a Mineros (2-2) en su excursión a Zacatecas; en tanto que los Cafetaleros de Tapachula abrieron el campeonato con dos derrotas: como local 1-2 ante Coras de Nayarit y en su salida a Ciudad Juárez (2-1) con Bravos, pero en su reciente cotejo en casa ya lograron la victoria 1-0 ante Cimarrones de Sonora.

En la tabla de posiciones, Tapachula está en el lugar 14 con tres unidades y Loros ocupa el sitio 16 con dos unidades, por lo que una victoria de los colimenses le permitirían escalar posiciones en la general y por supuesto respirar con tranquilidad en la porcentual, que es el primer objetivo para alejarse de la zona de descenso.

Los Cafetaleros son dirigidos por Mauro Camoranesi, campeón mundial con la “Scuadra Azurri” como jugador y cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia como el portero Liborio Sánchez, los defensas Ángelo Constanzo y William Días, el delantero Martín Zúñiga y los tres Da Silva: Tiago, Douglas y Ramón.

Para el juego que se efectuará en la capital colimense entre Loros y Cafetaleros, la terna arbitral está integrada por el central Óscar Mejía García y los asistentes Marco Antonio Bisguerra Mendiola y René Ramírez Ayala; con el apoyo del cuarto árbitro Óscar Bernardo Villagómez Gurría y Jesús Sevilla Palafox como asesor.

Este encuentro de la cuarta fecha en la Liga de Plata será transmitido en vivo por TVC Deportes en el canal 307 de Megacable Colima y su repetidora GolTV en Estados Unidos.

CN/had