Loros busca cuarta victoria al hilo ante Bravos

0

*El equipo de la Universidad de Colima se medirá esta tarde en el “nido” del Olímpico ante Nuevo Laredo.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima buscará mantener su paso perfecto por el Apertura 2013, cuando reciban este sábado a Bravos de Nuevo Laredo, en el juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y como ya es costumbre en los encuentros que Loros disputa como local, la entrada será gratuita para toda la afición que desee asistir a apoyar al conjunto de casa.

Para este encuentro, el guardameta universitario Miguel Ángel Tejeda advierte que Bravos de Nuevo Laredo será un rival muy complicado, pero destacó que el equipo emplumado se ha mostrado muy bien en estos tres partidos que ha disputado y que como locales, con el apoyo de la afición será aún mayor esfuerzo para sacar el resultado.

Así mismo, resaltó que en lo anímico el grupo llega de la mejor forma, “Estamos motivados y sin duda llegamos a este encuentro con un excelente ánimo, pero estamos conscientes que no podemos salir confiados, porque sabemos que el rival también cuenta y nosotros aún podemos dar mucho más”.

Loros llega a este partido con la etiqueta de líder del Grupo 1 con 9 puntos y una diferencia de goles de +4, que ha conseguido gracias a su racha perfecta de tres victorias; en tanto Bravos de Nuevo Laredo marcha en la quinta posición con 5 puntos y una diferencia de +1.

La última vez que Loros y Bravos se enfrentaron fue el pasado 2 de marzo, ocasión en la cual los de Nuevo Laredo se alzaron con la victoria al ganar por la mínima diferencia en el coloso de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas.