Loros apuesta por su dupla goleadora

0

*Juan Carlos Martínez Camarena y Jorge Alexis Amador con 16 goles en el Clausura2015 le dieron importantes resultados a Loros de la Universidad de Colima.

Jorge Quintero | LA LIGA

Cd. de México.- El ataque de Loros de la Universidad de Colima puede resultar un tanto predecible, pero sin duda mortal. No existe dupla más efectiva en el esquema del técnico Víctor Higo Mora que la compuesta por Juan Carlos Martínez y Jorge Alexis Amador, ambos en algún momento de la historia ya campeones de goleo en la Liga Premier, que siguen respondiendo de manera extraordinaria.

Desde luego que, de esto tienen conocimiento el rival, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes por lo pronto en el partido de Ida de la Gran Final de Temporada 2014-2015 de la división los unificaron.

Gracias a la buena maraca de los mexiquenses, es que Juan Carlos, quien cosechó 13 goles en la fase regular, y Jorge Alexis con tres dianas, se fueron secos en ataque en el Alberto “Chivo” Córdova, incluso el primero fue hasta sustituido al minuto 51’.

En esta propia Liguilla del Clausura 2015, los dos artilleros de Colima han respondido con creces, Amador con tres goles, dos en Cuartos de Final y uno en Semifinales al igual que Martínez, pero este colaborando también con un gol en la Final de Vuelta frente a Cruz Azul, el que significó el empate momentáneo en el global.

Dos hombres de suma importancia para Loros, que no se achican ante cualquier eventualidad, que han vivido la buena y malas con actitud, que pueden ser totalmente desequilibrantes en esta Final de Temporada 2014-2015, a menos que así lo disponga la defensiva de Potros UAEM.

 

GOLEADOR LIGUILLA DE LOROS

Cuartos Ida   Loros U. de Colima 2-0 Tlaxcala FC

(1:0) Amador Castellanos Jorge Alexis (7′)

(2:0) Amador Castellanos Jorge Alexis (89′)

Semis Ida Cimarrones de Sonora 1-2 Loros U. de Colima

(1:1) Martínez Camarena Juan Carlos (18′)

(1:2) Amador Castellanos Jorge Alexis 35′)

Semis Vuelta Loros U. de Colima 1-2 Cimarrones de Sonora

(1:1) Carrasco Ruíz Santiago Ramsés (51′)

Final Ida Cruz Azul Hidalgo 2-1 Loros U. de Colima

(2:1)   Verduzco Preciado José Luis (88′)

Final Vuelta  Loros U. de Colima 2-0 Cruz Azul Hidalgo

(1:0) Martínez Camarena Juan Carlos (44′)

(2:0) Aguilar Sainz Gerardo (94′)