Loros Acostumbrados a Jugar en Vacaciones: “Kalimba” Piñón

    0

    Marvín “El neeeegii” Piñón dijo que llegan bien al partido contra Búhos, pues vienen con 3 triunfos al hilo, entre ellos el de sobre la UA de Chihuahua que hace una semana le quitaron su etiqueta de imbatibles, allá en tierras norteñas,  “creo que llegamos bien, estamos pasando un buen momento y veo al grupo de maravilla”.

    Señaló que en lo personal no siente diferencia alguna por jugar y entrenar en vacaciones de semana santa, “así es mi trabajo ya me acostumbré a ese tipo de cosas pero para todo hay tiempo”, agregó el jugador, uno de los consentidos de La Kotorra, la porra oficial de los Loros.

    Manifestó que Loros va paso a paso en este torneo,  “primero hay  que ganar el sábado, nosotros vamos paso a paso, pero la meta sería calificar en primer lugar y después el sueño de todos nosotros  es el de salir campeones”.

    Marvín “El neeeegii” Piñón  dijo que el actual torneo lo ha visto muy difícil, “todos los equipos tienen lo suyo pero creo que lo lindo de esto es que para ser el mejor hay que ganarle a los mejores”, apuntó.

    Loros cerró este viernes su preparación, con entrenamiento matutino en el Estadio San Jorge, y cerca del mediodía el equipo se concentra en un céntrico hotel.

    10 de Abril de 2009