Loros acarició el Bronce en UN2015

0

*Los universitarios colimenses pierden el tercer lugar al ser derrotados 29-22 por la Universidad Autónoma Metropolitana en Monterrey, Nuevo León. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Loros de balonmano de la Universidad de Colima, intentaron el sábado adueñarse de la medalla de broce, al celebrarse la ronda de finales de esta disciplina, en la Universiada Nacional 2015, que tiene como sede la casa de Los Tigres, La Universidad Autónoma de Nuevo León. Loros perdió el bronce con marcador de 22-29, ante la Universidad Autónoma Metropolitana.

Loros nunca bajó la guarda, señaló el director general de Cultura Física y Deporte, quien felicito a los universitarios por su esfuerzo y entrega, agregó  “Loros se queda como el cuarto mejor equipo de este certamen nacional de educación superior, en donde participaron los mejores exponentes, no solo de este sino varios deportes, por eso es un orgullo que nuestros atletas, estén peleando los primeros lugares, felicidades a todos, los he visto desempeñarse y es notable lo concentrados y dedicados a la hora de defender los colores de la Universidad de Colima”.

La selección de Loros la integran: David Amezcua Saltos, Isaac Enrique Tapia Bermúdez, Alejandro Muñoz Osorio, José Alberto Aguilar Escoto, Antonio Alexis Peña Andrade, Juan Ernesto Mancilla Rojas, Edgar Ulises Mejía Chávez, Jesús Emanuel Castillo González, Abraham Alejandro Morales Inurreta, Fernando Saúl  Álamos Ochoa, Sergio Humberto Gálvez Campos, Mises Brizuela Olivo, Irad  Elihu Tapia Bermúdez. Quienes son dirigidos por Pedro Efraín Peña Andrade y Radames Torres.

 

ATLETISMO

El relevo 4X100, que estuvo representado por  Adriana Carmín Silva Rosales, Karen Avalos, Claudia Torres Hernández y  Steffi Jiménez, concluyeron su participación ubicándose en la ronda de finales en la octava posición con marca de  (51:59), las chicas dirigidas por José Luis Salvatierra, se mostraron, aunque 3 de ellas eran novatas, este trabajo se complementó con la experimentada Claudia Torres, pero dijo que seguirán trabajando para llegar bien preparadas a la Universidad 2016, para seguir disfrutaron mucho de esta experiencia.

 

DESDE EL MARTES: FUTBOL ASOCIACIÓN, FEMENIL Y VARONIL, VOLEIBOL DE SALA FEMENIL Y FUTBOL RÁPIDO VARONIL.

Desde este martes  iniciará la participación de los equipos representativos de la UdeC, en las disciplinas de Futbol asociación en las dos ramas, el voleibol femenil y el futbol rápido varonil, en donde los estudiantes atletas de la Universidad de Colima, saldrán a dar lo mejor.

CN/deportes