Loros Abrirá de Local el Torneo de Apertura 2009

    0

    El juego de la jornada 1 será el sábado 29 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario; en tanto para la fecha 2, Loros estará visitando a los Zorros de Reynosa, en juego a jugarse tentativamente el sábado 4 de septiembre.

    Copa Ramón Barrera Barreto
    Por otra parte, este sábado y domingo se jugará el cuadrangular de futbol “Loros de la Universidad de Colima”, en el Estadio Olímpico Universitario y en donde estará en disputa la Copa “Ramón Barreda Barreto”.
    El torneo se va a jugar el sábado 15 y domingo 16 de agosto y los equipos participantes son: Loros de la Universidad de Colima, Dorados de Los Mochis, Chivas Rayadas del Guadalajara y Murciélagos de Guamúchil, todos ellos de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    Para el sábado 15 se jugarán los siguientes partidos: Chivas vs. Guamúchil a las 17:50 horas y Loros vs. Dorados de Los Mochis, a las 20:00, sin duda en lo que será un partido sumamente atractivo dada la rivalidad deportiva que hay entre ambos conjuntos.

    Para el domingo 16 se jugarán los partidos: Dorados Mochis vs. Chivas a las 17:30 horas y Loros vs. Guamúchil, a las 20:00 horas.

    El campeón del torneo será el equipo que logre la mayor cantidad de puntos, en caso de que haya empate en el primer lugar, el campeón será el equipo que tenga mayor cantidad de goles a favor, de persistir el empate se considerará al equipo que haya anotado más penales.

    Si un juego finaliza empatado en sus 90 minutos reglamentarios, se tirarán tanda de penales para otorgar un punto extra al vencedor.

    El costo de la entrada será de 25 pesos y el boleto cubre los dos partidos del día, el dinero recaudado en taquilla será destinado al Voluntariado Universitario.

    Colima, Colima; 14 de Agosto de 2009