Loros a volar a la Final en la Premier

0

*Este sábado desde las 16:00 en el Olímpico Universitario. *La revancha está a la mano; ganó 2-1 la ida en Hermosillo. *Cruz Azul visita al líder Reynosa; lo tiene contra la pared. *En Nuevos Talentos ya se juega la final; San Luis y Sahuayo

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Fotografías Cortesía de LA LIGA

Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima están a 90 minutos de volver a una final de la Liga Premier de Ascenso en el balompié Profesional de la Segunda División, obra que tratarán de completar este sábado desde las 16 horas en el estadio Olímpico Universitario ante Cimarrones de Sonora, once al que venció 2-1 en la ida, a media semana, allá en Hermosillo.

El reporte es que en el club priva un ambiente de armonía que permite soñar en cumplir el objetivo de llegar a la final del torneo Clausura 2015 de esta Segunda Premier. Por lo pronto, piensan en finiquitar este sábado la revancha contra Cimarrones, once que le eliminó el torneo pasado en primera ronda de la Liguilla.

Se espera un buen encuentro y que Loros ante su afición muestre que le ha tomado la medida a los Cimarrones, así como el buen juego que le ha llevado a salir con banderas desplegadas de varios de sus juegos.

En la otra semifinal, Cruz Azul Hidalgo con ventaja de 1-0 visitará por la tarde-noche a Reynosa. Mientras que en la Copa, con ventaja de 3-0 Querétaro recibe a Teca U. Tec de Neza este sábado y el domingo Atlético de Chiapas con la pizarra en contra 1-3 será anfitrión de Estudiantes Tecos.

Mientras que en la Liga Nuevos Talentos ya se encuentran en la final y la Liga la disputan Sahuayo y Atlético San Luis. Igualaron sin goles en la ida en casas del primero y el domingo definen el título en San Luis. En semifinales Sahuayo eliminó a Selva Cañera y San Luis a Real Zamora. En cuartos: Sahuayo dejó fuera a Patriotas de Córdoba y San Luis a Cañoneros de Campeche. Real Zamora a Reboceros La Piedad y Selva Cañera a Cuautla.

Y en la final de Copa de esta Liga, América tiene ventaja de 4-1 sobre Alto Rendimiento Tuzo. América dejó en el camino a Lobos BUAP y ART a Cachorros UANL, en semifinales. En cuartos: las Águilas eliminaron a Mineros de Fresnillo y ART a Deportivo Nuevo Chimalhuacán; mientras que UANL batía a Chivas Rayadas y BUAP a Necaxa.