Loritos se Queda en el Camino

    0

    De hecho, en la primera parte, Durango aprovechó un desconcierto de Loritos para irse arriba en el marcador, gol de Javier Villaseñor, que fue un balde de agua fría tanto para los universitarios como para la afición.

    Pero un gol, que empató el partido 1-1 de Alonso “El loco” Flores revivió a Loritos, concluyendo así la primera parte. En el segundo tiempo, Loritos echó toda la carne el asador y fue Ever “El conejito” Rodríguez, con un soberbio remate con la pierna quien puso adelante al conjunto dirigido por Chava Ramírez.

    En las tribunas se escuchó el grito de apoyo “sí se puede”, Héctor Córdova acaba de entrar de cambio, cuando un riflazo suyo hizo vibrar la portería. Loritos peleó, buscó el gol, pero esté se negó, el balón ya no quiso entrar a la portería, perdieron como los grandes. Es de destacar que Loritos en el presente torneo jugó 10 partidos en casa, los 10 los ganó y apenas recibió 4 goles.

    Loritos vuelan una semana de vacaciones, pues el torneo del Bicentenario está a la vuelta de la esquina, inician el 9 de enero, sábado, visitando a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

    El rector Miguel Angel Aguayo López estuvo en las tribunas apoyando a los jugadores de Loritos junto con el secretario general del SUTUC, Leonardo César Gutiérrez Chávez, al final, en el vestidor, dio unas palabras de aliento para jugadores y cuerpo técnico, el proyecto sigue más vivo que nunca. Buena respuesta de la afición, apoyo con todo desde las tribunas.

    Durango enfrentará en semifinales al América de Coapa, que dejó fuera 3-2 en el global a Trigrillos de la UANL.

    Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dieron la nota, eliminaron al Tulancingo con global de 2-0, equipo que terminó de superlíder en la temporada regular, aparte invictos.

    Correcaminos, en semifinales, medirá fuerzas con los Lobos de la BUAP que ayer dejaron en el camino a las  Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

    Loritos jugó con: Jesús Cervantes, Alonso Flores, Daniel Topete, Jesús Lizano, Juan Carlos Carrillo, Luis Alberto Ríos, Jacinto Grajeda, Martín Orozco, Luis Alberto Magaña, Alonso Arreguín y Enrique Suárez.  Ingresaron de relevos Joseph Paredes, Ever Rodríguez y Héctor Córdova.

    Domingo, 6 de Diciembre de 2009  18:32:18  COLIMA, COLIMA

    Compartir