Loritos con Paso Firme en la Nuevos Talentos

    0

    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, han jugado 6 partidos, ganado 4, empatado 1 y perdido 1, para sumar 14 puntos, uno de ellos extra ganado en penales y están abajo del líder Cachorros de la UANL que suman 15 puntos.

    El partido entre Loros y Alacrancitos será a partir de las doce del día del sábado en el campo de la Unidad deportiva CCH-UJED. Este será un duelo con sabor a revancha, pues hay que recordar que en el Torneo de Apertura 2009, Alacrancitos eliminó a Loritos en la fase de finales, en lo que fue una buena serie.

    Durango es noveno lugar con 6 puntos, viene de perder 1-0 con los líderes Cachorros UANL; en cinco partidos jugados, han ganado 2 y perdido 3, suman 13 goles a favor y 6 en contra.

    Sin duda se espera un buen partido y más porque Loritos tratará de afianzarse en los primeros planos y Alacrancitos buscará la victoria para ir repuntando en el torneo.

    GOLEADAS EN LA FECHA 6
    Indios FC dio la goliza de la jornada al recetarle un 8-1 al sotanero Apodaca; Cachorros UANL se impuso 1-0 a Durango; Atlas, en patio ajeno, ganó 3-2 a Estudiantes UAG; Deportivo Oro derrotó 2-1 al Atlético Zamora; Cachorros de León venció 3-0 a Topos de Reynosa y Loritos ganó 3-0 a los Topos de la UA de Zacatecas; le tocó descanso a Orinegros de Ciudad Madero.

    CACHORROS UANL SIGUE DE LIDER
    En las posiciones, Cachorros UANL es líder con 15 puntos, le sigue Loritos con 14; por 12 de Indios, Atlas y Cachorros de León; con 9 aparece Topos por 7 de la UA de Zacatecas y Oro; con 6 está Durango y Estudiantes; 4 de Orinegros; 1 de Atlético Zamora y Apodaca está en ceros.

    LA JORNADA 7
    Durango Vs. Loritos; Indios Vs. Orinegros de Ciudad Madero; Atlético Zamora Vs. Cachorros UANL; UA de Zacatecas Vs. Cachorros de León; Deportivo Apodaca Vs. Topos de Reynosa y Atlas Vs. Deportivo Oro; le toca descanso a Estudiantes UAG.

    Jueves, 30.Sep.2010|COLIMA, MÉXICO