Loras se despide peleando el Bronce

0

*En el Voleibol de Sala Femenil de los Juegos Nacionales CONADEMS – Torreón 2016. *En el Voleibol de Playa Femenil debutan con doble triunfo ante Morelos y Baja California. *En el Balonmano Femenil vencen a Chihuahua. *En Baloncesto Varonil pierden contra Querétaro.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el cuarto sitio del voleibol de sala femenil, concluyó su participación Loras de la Universidad de Colima, en los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior,  CONADEMS Torreón 2016, después de caer en el juego por la medalla de bronce ante la representación de Sinaloa.

El encuentro se realizó ayer martes en Torreón, Coahuila, sede del magno evento del deporte estudiantil de preparatorias. El conjunto de la Universidad de Colima había ganado el primer set 25-21; cediendo en los dos siguientes sets, con parciales de 21-25 y 8-15, quedándose en la orilla por la lucha del metal de bronce.

VOLEIBOL DE PLAYA

Abren con doble triunfo su participación las Loras del Bachillerato 30, en el primer juego vencieron a Morelos, con parciales de 21-12 y 21-6. Más tarde lograron su segundo triunfo ante Baja California, con parciales de 21-12 y 21-13. Este miércoles estarán enfrentando a Guerrero, en su tercer juego.

BALONMANO

Las Loras del Bachillerato 1, del balonmano, vencieron en su primer juego 19-16 a Chihuahua, mañana  miércoles enfrentarán a Aguascalientes a la misma hora, en la ronda de grupos.

BALONCESTO

En tanto que el baloncesto varonil, representado por los Loros del Bachillerato 8,  perdieron  su primer juego ante Querétaro, con marcador de 46-56,  este  miércoles tendrán doble jornada,  enfrentará a Durango a las 9:00 horas, y por la tarde a Tamaulipas a las 18:00 horas.

CN/had