Loras por el pase al nacional del Voleibol de Playa

0

*Hoy viernes inician su participación los deportes de voleibol de sala, balonmano, futbol asociación, futbol de bardas, y baloncesto, además de el judo, karate do, tae kwon do y ajedrez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loras de la Universidad de Colima avanzan con paso firme en el Regional Universitario que se celebra en Morelia, Michoacán,  pasaron a la siguiente ronda como primer lugar de grupo al ganar su tercer juego contra la UVA Michoacán 21-11 y 22-11,  hoy  se miden a la UAN segundo lugar de grupo, por su pase a la Universiada Nacional UANL 2017.

 

BALONCESTO

En la rama varonil, Los Loros quedaron ubicados en el grupo B, junto con la UdeG y la UVA Nayarit, este día tendrán descanso. Mañana sábado se medirán en su primer duelo contra la UVA Nayarit. El domingo el duelo será contra la UdeG.

 

FUTBOL BARDAS

Las Loras competirán en el grupo A, contra la UdeG, y la ENEF Michoacán, en la jornada 1 tendrán descanso, mañana sábado abrirán contra ENEF, mientras que el domingo, se estarán enfrentando a las Leonas Negras de la UdeG, para el cierre por grupos.

Los Loros por su parte, también son del grupo A, junto con UAN, ENEF y UNE, hoy enfrentarán a la UNE, mañana sábado a los anfitriones de la ENEF, y cierran la fase de grupos contra la Autónoma de Nayarit.

 

FUTBOL ASOCIACIÓN

Los Loros en la fase de grupos quedaron ubicados en el grupo A, con la UT Nayarit, y el ITESM, este viernes se verán las caras contra el ITESM, mañana se repondrán con descanso, para el domingo cerrar contra la UT Nayarit.

Las damas, pertenecen al grupo B, junto con U Panamericana, UAN y UT Nayarit, este viernes abrirán su participación contra la UAN, mañana sábado contra la UT Nayarit, y cerrando la fase de grupos el domingo enfrentarán a la U Panamericana.

 

BALONMANO

En el grupo B, Loros tendrá importantes rivales, en el primer duelo de la fase de grupos,  Loros abrirá frente a los anfitriones de la UMSNH, el sábado descansa, y el domingo cierran contra el ISNECO Colima.

Por su parte la rama femenil solo tiene el grupo A, este viernes tendrán descanso, y el sábado tendrán dos partidos, UdeC Vs. UNID, y contra las colimenses del ISENCO,  el domingo encararán contra UAN, y el lunes será contra las Leonas Negras de la UdeG.

 

VOLEIBOL DE SALA

Los Loros  enfrentarán a los anfitriones de la UMSNH, la UdeG, y la UT Nayarit integrados en el grupo A, abrirán su participación hoy viernes contra la UdeG, mañana sábado tendrán dos encuentros contra la UT Nayarit, y la Michoacana, en el cierre de la fase por grupos.

En tanto que las Loras, ubicadas en el grupo A se enfrentarán a la ENEF Michoacana, UAN y Tecnológico de Ciudad Guzmán. Este viernes abren contra la UAN, mañana se medirán con el Tecnológico de Ciudad Guzmán, y el domingo contra ENEF Michoacán.

Acompañan a la delegación universitaria, el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, y los sub directores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, en la parte técnica José Raúl Casares.

CN/had