Loras, listas para Nacional

0

*En la Liga Nacional de Futbol Femenil. *Se enfrentan este martes a Real Celeste en las instalaciones del Campo Asturias en Puebla, Puebla. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loras de la Universidad de Colima, iniciarán el vuelo este martes  frente a equipo Real Celeste, al celebrarse  la fase de grupos y final  de la Liga Nacional de Futbol Femenil, que tendrá como sede el estado de Puebla.

El encuentro será a las 13:00 horas, en el campo Asturias, sede del nacional, en el que estarán participando los equipos de  Durango, Andrea Soccer, Puebla, Oaxaca, Morelia, Estudiantes Tecos, Pumas de la UNAM, Club Laguna, Dragonas, Amazonas, Morelos, Atléticos Potosinas, Leonas Negras de la UdeG, Playa del Carmen Campeche y Loras de la Universidad de Colima.

Loras quedaron en el “B”, junto con Real Celeste (Zona Centro 1), Durango (Bajío 2) y Andrea Soccer (Centro 8), las Loras son las representantes del occidente 2.

El miércoles Loras se medirán contra Durango en el campo “Los Olivos” a 9:00 de la mañana y el jueves a la misma hora se medirán contra Andreas Soccer, en el campo Los Olivos.

Para asistir a la fase nacional, Las Loras recibieron nuevo plumaje, el cual fue entregado la tarde del viernes por el Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, quien estuvo acompañado del subdirector Lino Iván Trevizo Villanueva.

En la entrega estuvieron presentes los entrenadores Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, quienes agradecieron el apoyo para asistir a la final de la Liga Nacional, y expresaron que las chicas que conforman el equipo de Loras, llegan muy bien preparadas a este evento, pues vienen con el todo el trabajo que hicieron para la Universiada Nacional y auguran buenos resultados en este campeonato en su fase final.

Por su parte Larios Carrasco, felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico, por el trabajo que realizan todos los días, destacando que son cerca de 100 jovencitas las que diariamente se preparan con ambos entrenadores, agregó que de esta cantera sale el equipo mayor, las chicas que van al Nacional de Media Superior (CONADEMS Zacatecas 2015), Las que integran el equipo de la  Liga Mayor y se tienen nuevos valores con chicas de la secundaria.

Finalmente Larios Carrasco, invitó a las jugadoras Loras, a sentirse orgullosas de ser las representantes de la Universidad de Colima, en un evento nacional de alta competitividad, y les manifestó su beneplácito por estar participando en la final nacional femenil de futbol soccer que dará inició este martes 9 de junio.

CN/deportes