Loras en semifinales de la copa Telmex

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El representativo Loras de la Universidad de Colima, buscará colarse  a la final estatal del campeonato Copa Telmex 2013, y refrendar el título, pues ya está en semifinales.

El duelo será contra Las Panters, pero no será este fin de semana, si no hasta el próximo 29 de septiembre, ya que la fase de cuartos de final no concluyó debido a las lluvias del pasado fin de semana.

Loras por su parte ya tiene rival será contra Las Panters, pero la otra semifinal aun no está definida pues Armería esperará el resultado entre Deportivo Oro contra Atlético Colimán, y con cualquiera de estos dos estará también jugando la semifinal la próxima semana.

Las semifinales según informo el Director Técnico de Loras Leobardo Ricardo Rodríguez, deberán jugarse al mismo tiempo, por ese motivo Loras tendrá que esperar una semana, pero señaló “nosotros seguimos preparándonos, pues queremos ir a la etapa nacional y queremos refrendar nuestro titulo estatal, y además de todo mejorar la actuación del año anterior, nos estamos preparando para avanzar hasta la final nacional, porque ya conocemos el camino en estos torneos y sabemos que podemos lograr traer el titulo a Colima”.