Loras de Bronce

0

* María del Carmen García Rodríguez, Xóchitl Quetzal Quezada y Citlalli Itzel Reyes González y su entrenador Jesús Mancilla de Karate Do, ganan la medalla de bronce en Kata por equipos en Karate Do dentro de la Universiada Nacional 2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras María del Carmen García Rodríguez, Xóchitl Quetzal Quezada y Citlalli Itzel Reyes González y su entrenador Jesús Mancilla de Karate Do, recibieron la mañana del martes la  medalla de bronce, por su participación en la categoría de kata por equipos en el Karate Do, de los Juegos del CONDDE, la Universiada Nacional UdeG 2016.

Contentas de este logro, las emplumadas manifestaron sentirse orgullosas de representar  a la Universidad de Colima, siendo este su primer evento nacional, “sentimos nervios, pues es una gran responsabilidad pero lo mejor es que pudimos lograrlo”, lo hicimos y nos vamos muy felices, lo hicimos en equipo.

Agradecieron de manera general a quienes les apoyaron para llegar a las finales, a sus familiares y entrenadores, maestros y directivos del deporte que estuvieron al pendiente de su participación, también a la familia “Go Yu Kensha” que los respalda en todo momento para la práctica de su deporte.

Por su parte los directivos del Deporte Universitario que encabeza Luis Roberto Larios Carrasco, manifestaron su felicitación a las Loras de Bronce, por su desempeño y profesionalismo con que se representaron a la Universidad de Colima y por este importan te logro que le brindaron a la institución, sumándose a esta felicitación los subdirectores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva.

VOLEIBOL DE SALA

Las Loras de Voleibol de sala, representantes de la UdeC en esta justa deportiva estudiantil de nivel superior lograron su segundo triunfo este martes al vencer a la UT Mérida con parciales de 25-23, 25-13 y 25-16. Cabe mencionar que las dirigidas por Rafael Delgado, ganaron también el lunes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en 3 sets de 5, con parciales de 25-16, 25-23, 23-25, 22-25 y el definitivo 15-8.

Hoy miércoles enfrentaran en su tercer encuentro a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

CN/had