Loras cierra con triunfo en Nacional Femenil

0

*Vencieron 5-0 al Andrea Soccer dentro de la Liga Mayor Femenil que se llevó a cabo en Puebla.

COLIMANOTICIAS

Colima- Ayer jueves concluyó la participación de las Loras de la Universidad de Colima, en la fase final, de la Liga Mayor de Futbol Femenil. Al cierre del certamen, Las Loras vencieron 5-0 a su similar Andrea Soccer, con dos anotaciones cada una de Jazmín Álvarez y Estefanía Ramírez, completo el marcador Susan Bejarano.

Sin embargo a Loras ya no alcanzaron los puntos para calificar a la fase de cuartos de final, pues ocupaban que perdieran los dos equipos que enfrentaron en la ronda por grupos,  en este caso Real Celeste y Durango, con quienes registraron derrotas, así los 3 puntos fueron insuficientes pese a la goleada.

El timonel de las emplumadas  Salvador Ruiz, dijo que este último partido fue muy bueno,  ya estaban aclimatadas, recordando que el nacional se está realizando en el estado de Puebla.

 

COPA TELMEX

Salvador Ruíz informó también  que este domingo las Loras comenzarán su participación en la eliminatoria estatal de la Copa Telmex, de la cual ostentan el título 2014, y octavo lugar nacional. El domingo a las 18:00 horas, enfrentarán a Las Cremas, en el campo 1 de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, rumbo al Chical.

En este torneo también estará participando el equipo de Las Loritas, ellas estarán enfrentando a las Panters, también a las 18:00 horas, en el campo 2, de la AFEC-Chical.