Loras cae ante la UACJ, hoy enfrenta a ITSON

0

*Las emplumadas ganaron los dos primeros sets con parciales de 25-23 y 25-15 *Las “Indias” de Ciudad Juárez ganaron tres sets 25-17, 25-16 y 15-13.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección femenil  Loras de la Universidad de Colima, cayó ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al celebrarse el primer día de los juegos nacionales  “Los 8 grandes” de voleibol de sala,  que tiene como sede La Universidad Autónoma de Sinaloa,  evento en el estarán presentes los mejores equipos de  las 8  regiones que conforman el Consejo Nacional del Deporte de la Educación de Nivel Superior.

Las emplumadas ganaron los dos primeros sets con parciales de 25-23 y 25-15, el encuentro fue subiendo de intensidad y las “Indias “ de Ciudad Juárez se fortalecieron y ganaron los tres sets siguientes quedándose con la victoria, los parciales a favor de la UACJ fueron: 25-17, 25-16 y 15-13, logrando estas la victoria.

Este viernes, Loras estará enfrentando al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), y mañana sábado a su similar de la Autónoma de Nuevo León, también a las 16:00 horas.

El representativo femenil de la Universidad de Colima lo integran: Jocelyn Guadalupe Galindo Martínez, Carmen Azucena León Mojarro, Aylin Guadalupe López Mendoza, Ángela Candelaria Morales Negrete, Daniela Radillo Córdova, Sandra Daniela Galindo Sandoval, Ana Lilia Villaseñor Ortiz,  Vanessa Salazar Ramos, Cinthia Jazmín Godínez Rubio,  Andrea Elizabeth Tejeda Ortiz, Brenda Lizeth Jaimes Padilla y Paola García Barreda. Como Director Técnico el profesor Rafael Delgado Mancilla.

A la delegación le acompañan el director de Cultura Física y Deporte Carlos Hernández Nava, y el sub director de deporte selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva.

CN/had