Loras a retomar el vuelo

0

*Cuando se enfrenten al Instituto Tecnológico de Mérida en el Voleibol Femenil de la Universiada Nacional 2017. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, buscarán el triunfo y retomar el vuelo, hoy viernes cuando enfrenten al Instituto Tecnológico de Mérida, en su segundo encuentro de la fase de grupos, en los juegos deportivos del CONDDE 2017, La Universiada Nacional, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayer, las emplumadas tuvieron su primer descalabro al caer en el primer duelo ante la Universidad de las Américas de Puebla, las dirigidas por Rafael Delgado Mancilla, enfrentaron a un equipo bien reforzado con 3 seleccionadas nacionales. El encuentro se resolvió en tres sets donde los parciales fueron 16-25, 13-25, y 18-25.

Mañana sábado cerrarán la ronda de grupos a las 10:00 de la mañana enfrentando al Instituto Tecnológico de Tijuana.

KARATE DO

Con la participación de Xóchitl Quetzal Zepeda Escamilla, concluyó la participación de los representantes de la Universidad de Colima, en la disciplina del Karate Do, en la modalidad de open kumite. Importante destacar que la integrante de la tripleta que logró la medalla de bronce manifestó sentirse contenta por su desempeño en esta edición de la Universiada Nacional.

CN/deportes