Loras a 4tos. de Final

0

*En el Voleibol de Sala de la Universiada Nacional 2016. *Se enfrentarán este jueves a la Universidad Autónoma de Chihuahua. *Estudiantes de la UdeC se encuentran bien después del temblor que se suscitó la tarde de este miércoles en la Perla Tapatia: Luis Roberto Larios Carrasco.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El representativo femenil de la Universidad de Colima, las Loras pasaron a la ronda de cuartos de final, en el voleibol de sala, de los juegos deportivos del CONDDE de nivel superior, la Universiada Nacional UdeG 2016.

Las emplumadas, dirigidas por Rafael Delgado Mancilla enfrentarán este jueves a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara “Los Tecos” a las 14:00 horas.

Este miércoles las representantes de la máxima casa de estudios, sufrieron su primera derrota de la ronda de grupos,  al caer contra las “Tigrillas” de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las jugadoras de la UdeC que integran el equipo son: Ángela Candelaria Morales Negrete, Daniel Radillo Córdova, Jocelyn Guadalupe Galindo Martínez, Karla Yenet Solano Torres, Beatriz Esmeralda Saucedo Ponce, Carmen Gabriela Rodríguez Talavera, Elizabeth Alejandra Martínez Castellanos, Claudia Lorena Rodríguez Novela, Carmen Azucena León Mojarro, Mónica Jiménez Hernández, Vanessa Salazar Ramos, y María Fernanda García Ortiz.

SELECCIONES UNIVERSITARIAS SE ENCUENTRAN BIEN: LARIOS CARRASCO

El Director de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, informo a través de las redes sociales que las Selecciones Universitarias de Voleibol de Sala Femenil, Tenis de Mesa Femenil y delegados que participan en la Universiada Nacional 2016, se encuentran bien debido al temblor de 4.8 que ocurrió la tarde del miércoles en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, solo fue el susto.

CN/had