Logra Federico Rangel equilibrio financiero en el Ayuntamiento: León Alam

0

*El Sindicato se siente satisfecho por su desempeño porque no se les ha retrasado el pago de las quincenas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam,  el alcalde de Federico Rangel Lozano ha logrado  un equilibrio financiero en la comuna, lo cual se ha demostrado en el pago puntual de las quincenas a los trabajadores.

Negó que el ayuntamiento capitalino deba sus quincenas y aguinaldo a algún trabajador sindicalizado, de base y de confianza 1, tal como se dio a conocer en un medio electrónico.

El dirigente sindical mencionó que desde el pasado catorce de diciembre todos los sindicalizados recibieron el pago completo de lo que es el aguinaldo; además que el pasado 15 de enero de este año el ayuntamiento de Colima también cubrió lo que es el complementario de la canasta básica, sin ninguna dilación.

En ese sentido, hizo saber que el equilibrio financiero que ha logrado el presidente municipal se ha visto reflejado con sus amigos los trabajadores sindicalizados y “las quincenas se han pagado a tiempo, se han pagado en forma constante en su depósito a los bancos”.

Añadió que debido a que las quincenas están pagadas en tiempo y forma están contentos  y trabajan en perfecta coordinación y orden para seguir brindando servicios de calidad, promover la obra pública estratégica y tener un sindicato fuerte y unido.

León Alam reiteró que hay tal puntualidad en los pagos de las quincenas a los sindicalizados que incluso en la celebración por el XLI Aniversario del Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima, que será el próximo viernes, el día 30 de enero por la tarde, tendrán depositada su quincena; ya que el viernes 31 el alcalde entregará estímulos y constancias de antigüedad a compañeros que cumplen, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio”.