Logra escapar de su pareja, asegura que la tenía encerrada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una joven de 16 años de edad, logró llegar a las oficinas del DIF en San Pedrito y pedir ayuda, argumentando que su pareja la había tenido encerrada a ella y a su bebé de 5 meses de edad, además que la golpeaba.

La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, informó que la joven explicó que había estado encerrada en una casa de la calle Juan Álvarez, de la colonia Libertad, en la zona centro de Manzanillo, y que su pareja la tenía encerrada, pero tuvo la oportunidad de salir cuando fue a la tienda y decidió acudir al DIF a pedir ayuda.

Sin embargo cuando regresó, el sujeto la golpeó.

Llegó la policía municipal y trataron de dialogar con el sujeto, el cual se negó a dejar salir a la joven de 16 años de edad.

Luego de 10 minutos, la mujer logró salir y después el individuo, del que el informe oficial no da a conocer sus datos generales y debido a que trató de agredir a los oficiales, de inmediato fue detenido.

La adolescente y la bebé de 5 meses, quedaron bajo resguardo de trabajo social, mientras que el individuo, fue canalizado primero al Juzgado Calificado y de ahí al Ministerio Público.