Logra comuna armeritense descuento ante la CFE por el cobro de energía eléctrica de los pozos de agua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, acompañado del director de planeación, Porfirio Valencia, acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tecomán (CFE) donde solicitaron la reducción de las tarifas eléctricas de los pozos de agua y el servicio de energía eléctrica para el alumbrado público del andador Puertecito-Rincón de López.

Alfonso Sotomayor informó que fueron atendidos por personal del área comercial de la dependencia, en donde se les informó que la próxima semana tendrán respuesta para ambas peticiones.

El contralor municipal detalló que referente a las tarifas por el cobro de energía eléctrica de los pozos de agua, se les informó que sí es factible reducirlas hasta en un 30 por ciento, para ello la CFE enviará un técnico que presentará el proyecto para la reducción, en donde está contemplado que se debe reducir el consumo de energía eléctrica a fin de que se favorezca al municipio.

En cuanto a la energía eléctrica de las lámparas que se instalaron desde el 2017 en el andador El Puertecito-Rincón de López, Alfonso Sotomayor dijo que fue una obra que realizó la SEIDUR y desde que fue entregada nunca funcionaron las lámparas.

“La semana que entra el personal del área comercial de la CFE nos dará una respuesta a este planteamiento que nos hizo la síndico municipal, Sara Villanueva, y que esperemos que sea positiva”, señaló.