Locho Morán respalda al Cuerpo de Bomberos de Colima

0

*Con 27 equipos de respiración autónoma, además de una donación de material.

CN COLIMANOTICIAS

Coima, Col.- Los Bomberos de Colima ahora cuentan con más y mejor equipo para brindar el importante servicio que dan a la ciudadanía en situación de emergencia.

Con el apoyo del Alcalde Leoncio Morán y los integrantes del Cabildo Municipal, se logró la compra de 27 equipos de respiración autónoma, además de una donación de material, todo lo anterior proveniente de Estados Unidos.

Locho Morán y regidores, asistieron a la Subestación de Bomberos no. 1 Zona Oriente, en donde el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colima, Melchor Ursúa y voluntarios, realizaron una demostración de los beneficios que brindan los equipos de respiración autónoma para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Nosotros seguimos apoyando al Cuerpo de Bomberos a través de un compromiso que tenemos mensual con ellos, por cierto, creo que es el más importante que se da al Cuerpo de Bomberos en cualquier parte del estado, es un apoyo que se hace con mucho esfuerzo con el dinero de los ciudadanos, que se entrega a ellos para que estén en mejores condiciones”, destacó Locho Morán.

Por su parte, Melchor Ursúa, agradeció al Alcalde Leoncio Morán su respaldo y apoyo hacia el Cuerpo de Bomberos. “Siempre recibimos una respuesta positiva de él, cosa que realmente se agradece y como no había pues el dinero para la compra de los equipos pues el Ayuntamiento nos pagó esa compra y en la compra se vino la donación. Agradecer al Presidente Municipal por esta acción, porque inclusive pues él fue Bombero y sabe de las necesidades que tenemos; es una cosa significativa para nosotros y creo que para él también” refirió Melchor Ursúa.