Locho Morán releva de su cargo a Esmeralda Cárdenas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, decidió relevar del cargo a Esmeralda Cárdenas Sánchez de su puesto como secretaria del Ayuntamiento capitalino, luego de haberse visto envuelta en polémica por un post bíblico.

“El día de hoy por la mañana tuve una plática muy a fondo con mi colaboradora la Lic. Esmeralda Cárdenas Sánchez, respecto a diversos temas, puntos de vista y perspectivas del acontecer público que en estos días se han dado”, expone el edil Morán Sánchez.

Además informó que tomó la decisión de relevarla del cargo que venía desempeñando como Secretaria del Ayuntamiento y le agradeció el profesionalismo y dedicación que le distingue como una mujer dedicada al servicio de Colima y su gente.

Cabe recordar que hace unos días, Cárdenas Sánchez publicó desde su cuenta de Facebook el post bíblico: “No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable. Levítico 18:22”.

Ante ello, integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer, se sintieron ofendidos y de inmediato solicitaron no una disculpa pública, sino que renuncie al cargo como secretaria del Ayuntamiento.