Locho Morán llama a los colimenses a no desperdiciar su voto

0

*Se ha demostrado durante todo el proceso electoral que este proyecto es el único que garantiza un cambio verdadero, honesto y responsable

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista llamó a los colimenses a no desperdiciar su voto, ya que como se ha demostrado en toda la campaña, su proyecto político viene en crecimiento y es el único que garantiza un verdadero cambio honesto y responsable para Colima.

“Todas las encuestas serias ya sean nuestras o de los adversarios, nos colocan como un proyecto político competitivo, en franco crecimiento, ganador y que garantiza un verdadero cambio honesto y responsable para Colima”, señaló el candidato.

Y agregó: “Este movimiento se ha construido a lo largo de los años con personas de todos los perfiles, de gente buena, de gente comprometida con los 8 Principios por el Bien de Colima. Estamos ya en la recta final de esta contienda y es momento para llamar a los colimenses a que no desperdicien su voto, que tienen en su poder la oportunidad de que se logre tener el mejor gobierno en la historia de Colima con nuestro proyecto”.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a ejercer el voto útil naranja con todas y todos los candidatos, pues nunca ha sido útil votar por el PRI y menos ahora que tiene una candidata disfrazada de Morena.