Locho Morán es el mejor candidato para ser nuestro próximo Gobernador: Paty Alcaraz

0

*Aprovechamiento de la infraestructura y fortaleza del puerto de Manzanillo; una Policía de Proximidad; abasto de medicamentos al 100%; respeto a la autonomía universitaria, son las algunas de las propuestas por las que considera Paty Alcaraz, que Locho Morán es la mejor opción.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de haber participado en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado y la Universidad de Colima, Locho Morán demostró ser el más preparado para gobernar Colima, al presentar propuestas reales que representan el verdadero cambio para Colima, destacó la candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz.

Indicó que en el tema económico, Locho Morán impulsará una economía circular, aprovechando las ventajas que tiene la infraestructura y fortaleza del puerto de Manzanillo, con los mejores profesionistas formados en la Universidad de Colima, Institutos tecnológicos y universidades privadas de Colima y de esta manera se logrará dar impulso a sectores importantes como el campo, agroindustria, turismo y comercio.

En lo que respecta al tema de seguridad, Paty Alcaraz resaltó que Locho Morán pondrá en marcha la Policía de proximidad, que como ejemplo piloto es la que se constituyó en el municipio de Colima, en la que actualmente es presidente y es un ejemplo de honestidad, transparencia y eficiencia.

“Para su servidora Paty Alcaraz la propuesta en materia de salud, será uno de los principales ejes que como diputada federal impulsaré para que se otorgue al 100 % el abasto de medicamentos, es un tema que comparte Locho Morán, al tener muy claro que es través de personal preparado, enficientando recursos de forma honesta, transparente y atención las 24 horas, es como se logrará el abasto al 100% en todos los hospitales, clínicas e instituciones de salud. Contamos con grandes profesionales de la salud”, enfatizó la candidata a diputada federal.

Consideró trascendente el respeto y respaldo a la autonomía universitaria, que manifestó Locho Morán, así como la importancia de la Universidad de Colima, de impulsar el desarrollo profesional,  de ponderar la ciencia y la tecnología como el motor que impulse el desarrollo económico del Estado y la calidad de vida de los colimenses.

Un Colima con honestidad, transparencia incorruptible en el que el dinero alcance para todos es posible, por lo que Paty Alcaraz puntualizó que un voto por Locho Moran y por los candidatos de Movimiento Ciudadano, es votar por quienes si te cumplen.

“Este 6 de junio te invitamos a que con alegría y confianza votes por todos los candidatos de  Movimiento Ciudadano, el futuro está en tus manos”, enfatizó.