Locho Morán entrega recursos para trabajadores de las pequeñas empresas del municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde Leoncio Morán Sánchez, informó que ya fue entregado el recurso económico a las pequeñas y medianas empresas que resultaron beneficiadas con el programa “Juntos Conservamos el Empleo”, el cual consiste en el pago del salario mínimo de hasta 3 empleados por dos meses, como ayuda para enfrentar la difícil situación económica que están viviendo. 

“El costo económico de esta pandemia la tiene el sector privado, lo menos que tenemos que hacer los gobiernos es apoyarlos, pues además son los generadores de la mayoría de los empleos de nuestros ciudadanos”.

Dijo que gracias al respaldo del Cabildo Municipal, la convocatoria se extiende hasta el 30 de abril, con el fin de beneficiar a un mayor número de empresas y establecimientos que han resultado afectados ante la contingencia de salud.

Los interesados podrán inscribirse sólo en línea, enviando un e-mail al correo electrónico [email protected] adjuntando los requisitos que vienen en la convocatoria, la cual podrán consultar y descargar en la página oficial del Ayuntamiento, https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2020/04/Convocatoria-Juntos-Conservamos-el-Empleo.pdf

Para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse a la Dirección de Fomento Económico, al teléfono 3123163885.