Locho Morán atiende peticiones de ciudadanos para el mejoramiento de sus colonias

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de Colima, Leoncio Morán, continúa atendiendo peticiones de los ciudadanos y distribuyendo brigadas de limpieza por todo el municipio.

Con el programa de Limpieza Ciudadana y en coordinación con los vecinos, se trabajó en el mejoramiento de espacios públicos y calles de la colonia Nuevo Milenio II, realizando poda de áreas verdes y árboles, pinta de machuelos, recolección de basura y ramas.

La Síndica Municipal Glenda Ochoa, hizo una invitación a los ciudadanos a seguir integrándose a estas brigadas, así como a mantener el frente de su casa limpio, ya que de esta manera se genera buena imagen de la ciudad y se mantienen en buen estado los espacios públicos y calles que utilizan los ciudadanos.

Mencionó que la colonia Nuevo Milenio II, es una de las colonias que ya fue beneficiada con el cambio a tecnología LED en la red de iluminación, lo cual abona a la tranquilidad de las familias colimenses y contribuye a mejorar su calidad de vida.

Anuncios
Compartir