Locho Morán anuncia medidas preventivas ante la contingencia del Coronavirus

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, a través de redes sociales, informó que debido a la contingencia que se presenta a nivel mundial respecto al Coronavirus, quedan pospuestos los eventos organizados por el Ayuntamiento de Colima, como Sábados en la Madero, la Vía Recreactiva y el Festival de las Flores en el Parque El Rodeo.

Además, dijo que los eventos públicos en los que corresponda al Ayuntamiento de Colima autorizar para que se lleven a cabo, quedarán también suspendidos hasta nuevo aviso a partir de este lunes 16 de marzo.

Respecto al Festival Internacional del Volcán edición 2020, refirió que se está evaluando la posibilidad de posponerlo, “estaremos atentos a como se vayan llevando las cosas en los próximos días, para tomar una determinación consistente”.

Locho Morán, dijo que estará atento respecto a las medidas que la Secretaria de Salud federal y estatal instruyan, “estamos para apoyar esa determinación pero si creemos que como Ayuntamiento debemos tomar nuestras propias medidas preventivas”.