Locho logra equilibrar las finanzas y hay una buena relación con los trabajadores: León Alam

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, calificó que el 2020 es complicado, pero cierran con una buena relación con la administración municipal que encabeza Leoncio Morán Sánchez, ya que expuso, logró equilibrar las finanzas.

“Leoncio Morán logró equilibrar las finanzas públicas del municipio sin ninguna merma en los servicios públicos, sin ninguna merma en la atención que se le da al ciudadano y sin descuidar a sus trabajadores”, aseveró el líder sindical.

Mencionó que a pesar de la preocupación, principalmente en aspectos de salud y una situación económica complicada derivado de la pandemia, el Ayuntamiento de Colima, cierra, en cuanto a compromisos con sus trabajadores, de la mejor manera.

León Alam explicó que la quincena ya se pagó puntualmente, así como el bono de puntualidad a los trabajadores que se hicieron merecedores.

Adelantó que entre el jueves o viernes de esta semana recibirán el aguinaldo, prima vacacional y el bono navideño que se les da tradicionalmente a los trabajadores desde hace más de 25 años.

“Se está cerrando un año exitoso, pero lo más importante es que se cierra sin deudas, pues el 31 de diciembre se estará pagando la última parte del bono burocrático que este año, por cuestiones financieras, se pagó en tres partes y con ello los trabajadores cierran sin ninguna deuda por parte de la administración”.