Locho expone que por el momento toca trabajar desde el Ayuntamiento para la sociedad, sin distingo de color

0

*Agradece al dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, que proyecte que el instituto político es favorito para ganar la gubernatura de Colima.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Luego de que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, proyectara que su partido es favorito para ganar la gubernatura de Colima, el alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez agradeció el comentario, y dijo que habrá que esperar con atención a las leyes electorales.

“Habré de esperar con responsabilidad y con atención a las leyes electorales, pero es innegable que en el momento en que la ley me permita habré de inscribirme para participar en busca del gobierno del estado”.

Morán Sánchez expuso que la coordinación nacional de MC trae una lectura a nivel sobre el tema, y recordó que a través de estos dos años el Ayuntamiento de Colima ha sido reconocido por la ciudadanía en diferentes sondeos y evaluaciones que se hacen a nivel nacional de manera periódica.

“Creo que esta mención compromete el trabajo del Ayuntamiento de Colima que, al final del camino, es lo más importante y nunca lo he negado, ya he sido candidato a gobernador en tres ocasiones y el único afán que me ha motivado en ir en busca de esta posición ha sido una visión de futuro hacia adelante, y creo que el trabajo de muchos años es visible para algunos”.

El edil capitalino abundó que por el momento toca trabajar desde el Ayuntamiento de Colima para toda la sociedad, sin distingo de color.

“En un escenario muy complicado en donde el gobierno de la república, lejos de fortalecer el trabajo de  los gobiernos localmente, se dedica a tratar de dividir al país, lo cual no le conviene a nadie”.