Locho es el menos autorizado para criticar al gobernador: Anzar

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera, declaró que Leoncio Morán Sánchez es el menos autorizado para criticar al gobernador Mario Anguiano pues no representa a nadie.

En rueda de prensa, el líder priista recalcó que el mandatario estatal se comportó con mesura ante las descalificaciones del panista el pasado 11 de abril cuando Anguiano Moreno fue increpado por un grupo de trabajadores de la Universidad de Colima.

“La mejor respuesta la encontró en su propio partido al deslindarse de su actuación que creo que no le abona a la política”, enfatizó.

Anzar Herrera precisó que Morán Sánchez puede hacer señalamientos al mandatario como ciudadano, pero no a nombre de los comerciantes quienes se molestaron con Anguiano Moreno por realizar cabalgatas en días laborales.

“No es válido que él se apodere de esa envergadura de representar esas inconformidades, hay representados en cámaras y no hemos escuchado ningún reclamo, incluso a nivel personal en ese sentido, insisto pudiese haberlas pero ese personaje es el menos autorizado por no tener ninguna representatividad”, mencionó.

Recalcó que los propios universitarios pedían que se respetara al ejecutivo estatal porque no venía con ellos “Y Leoncio, de manera inesperada, comenzó con las difamaciones y los ataques”.

Conminó al panista a presentar pruebas, si las tiene, en contra del gobernador por su presunta corrupción “El dijo que se reserva, pero nosotros lo invitamos a que las presente, si es que las tiene”.