‘Locho’ dice priorizar su trabajo al interior del Ayuntamiento, que a las encuestas

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que se enfoca más en hacer su labor al interior del Ayuntamiento capitalino, que en las encuestas.

“Siempre he respetado el posicionamiento de las encuestadoras serias, no todas lo son, va a empezar a haber un tipo de nivel de desinformación, pero nunca he desprestigiado a nadie, al contrario, creo que son señales y fotografías del momento y así se toman”.

Añadió que para él, lo más importante es lo que realiza en el ayuntamiento, que es en donde debe estar enfocado.

“Lo demás es solamente el corridillo político del momento y así lo tomo, como un momento de distracción, de análisis, pero estoy enfocado en el municipio de Colima”.

Morán Sánchez refirió que en muchos casos la intención de las encuestas es incidir en la gente, sin embargo consideró que lo más importante es lo que se percibe en la calle y el estado.

Agregó que no está ocupado en encuestas, pero sí en construir algo “bien” para Colima, entregar buenas cuentas en el municipio y seguir motivando la participación de la ciudadanía.

“Mi interés en este momento está cien por ciento en que la gente participe, que la gente se involucre y lo demás ya vendrá en su momento”.