Locho da la bienvenida a la temporada navideña con el encendido de luces en el centro de la ciudad de Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este 1 de diciembre el Alcalde Leoncio Morán Sánchez y su esposa Azucena López Legorreta, llevaron a cabo el encendido de luces del centro histórico de la ciudad de Colima y acompañados de los integrantes del Cabildo Municipal y funcionarios, realizaron un recorrido por la calle Madero, para saludar a ciudadanos y comerciantes.

Locho Morán destacó que esta es una de las épocas más esperadas por las familias colimenses, y aunque las circunstancias actuales son diferentes debido a la contingencia de salud, no debe pasar desapercibida.

“Con este encendido del centro de la ciudad de Colima, iniciamos las fiestas navideñas, en un escenario atípico, diferente, en una contingencia sanitaria que nos obliga a tomar ciertas medidas y a llevarlo de una manera más modesta y guardando las condiciones que nos obliga este escenario de salud. Para mi como Presidente Municipal de Colima, es muy importante mantener esa llama, ese ánimo, lo que representan estas fechas de fin de año, de esperanza, de reconciliación, de alegría, de ver hacia el futuro y ese es el motivo que hoy nos tiene aquí esta noche para compartir con los ciudadanos del municipio”.

El centro histórico contará con iluminación especial en pasacalles y postes sobre la calle Madero, en el tramo que comprende de Filomeno Medina hasta el jardín Torres Quintero, asimismo se iluminó el quiosco del jardín Libertad, para que locales y turistas puedan disfrutar de su visita a la ciudad.