Locatarios del Mercado Lázaro Cárdenas esperan buenas ventas en temporada vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Rivera, líder de los locatarios del Mercado Lázaro Cárdenas, manifestó sus expectativas ante la temporada vacacional de Semana Santa y el posible aumento en la afluencia de visitantes; principalmente debido al incremento en la seguridad del lugar.

Destacó que el grupo que representa tiene buenas expectativas en cuanto a las visitas al Mercado: “esperamos tener buenas ventas en Semana Santa”.

Adjudicó este incremento en las visitas al aumento en la seguridad del lugar, principalmente debido al patrullaje de Policías Auxiliares de Tecomán, que rondan el lugar.

“Ha habido buena acción. Los jóvenes que andan de auxiliares, andan 3 ó 4 checando a todos los que ven así, medios raros, los checan ‘de cabo a rabo’ y eso es bueno, porque ya no les apetece acercarse al Mercado”.

Juan Rivera reiteró el ambiente familia que hay en el lugar, lo que influye en las visitas. Dijo que los Mercados son “un lugar familiar, donde se acercan a la comida, a comprar, a estar por ahí sombreando un rato, pero ése es nuestro anhelo, que continúe siendo un lugar familiar, un lugar muy ameno, un lugar con historia, como todos los Mercados”.