Locatarios del Mercado Constitución respaldan candidatura de Paty Alcaraz

0

*Turistas y visitantes de mercados ubicarán las zonas de lo que se ofrece en estos espacios, mencionó la candidata a diputada federal por el Distrito I.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Locatarios del mercado Constitución manifestaron su respaldo a Paty Alcaraz Pulido, como candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano.

Luego de un recorrido por las instalaciones, Paty Alcaraz, recibió diferentes muestras de apoyo por parte de los locatarios, ante quienes hizo el compromiso de ser su voz en el Congreso de la Unión, tras escuchar diferentes planteamientos y demandas que tienen los comerciantes.

“Paty, el mercado Constitución te abre las puertas, apoya tu candidatura y tu carrera y que llegues al triunfo”, expresó la líder del Mercado Constitución, Adriana (Madrid Pérez de León).

Además, resaltó que “por ser mujer, honesta y trabajadora, yo confío en Paty Alcaraz”.

La candidata a la diputación federal, también se comprometió a poner letreros de ubicación y de distribución de locatarios, para que los turistas y usuarios identifiquen las zonas del mercado.

Durante el recorrido, Paty Alcaraz recibió muestras de apoyo y afecto, además de degustar alimentos que le ofrecieron como un jugo verde con Margarita y un pozole con Lucy.