Un Muerto y un Herido a Balazos en Coquimatlán

    0

    Acompañado por el médico legista así como del personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el ahora finado respondía al nombre de José Figueroa Chávez, de 57 años de edad, quien presentaba en diversas partes del cuerpo varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 milímetros.

    El occiso tenía su domicilio a la altura del kilómetro 5 de la carretera Colima-Coquimatlán.

    En el mismo predio resultó lesionado Casimiro Olivares Hernández, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

    El representante social aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos del calibre ya citado, asimismo con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que  vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.
    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.