Localizan un hombre ejecutado en la carretera El Rocío-Campos

0
*foto de archivo

*Fueron automovilistas que transitaban por la zona, quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo que permanecía a un costado de la carretera

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los hechos de violencia en Manzanillo y dentro de las primeras horas de este martes, se localizó un hombre ejecutado en la carretera del viaducto El Rocío-Campos, a la altura de la colonia Alameda.

Según reportes extraoficiales fueron automovilistas que transitaban por la zona, quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo que permanecía a un costado de la carretera, por lo que de inmediato arribaron al lugar y acordonaron el área, determinando que la persona estaba sin vida, por lo que era necesaria la intervención del SEMEFO.

Será mediante peritajes que se determinen las causas de la muerte, debido a que no localizaron al o los presunto responsables del suceso, pese al intenso operativo implementado en el área.

Manzanillo sigue colocado entre los municipios más violentos del Estado, pese a los operativos implementados por los tres órdenes de gobierno.