Localizan un cadáver en comunidad de Madrid; minutos después reportan asesinato en la colonia Unión

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El municipio de Tecomán inició el viernes con el hallazgo del cadáver de una persona, en la comunidad de Madrid. Mientras que minutos después se reportó el asesinato de una persona en la colonia Unión, en la cabecera municipal.

Informes de las autoridades señalaron que durante la madrugada de este día los restos de una persona, hasta el momento no identificada, fueron encontrados cerca de la Secundaria no. 10, de la comunidad de Madrid, en la calle México.

Autoridades se trasladaron al lugar señalado, confirmado la presencia del cadáver sobre el cual se desconocen las causas de su muerte. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado.

En tanto, alrededor de las 4 de la madrugada sujetos armados asesinaron a un hombre que viajaba en su bicicleta por la calle Gregorio Zúñiga.

La víctima, identificada como José de Jesús Andrade, de 56 años de edad, quedó sin vida cerca del cruce esta calle con Simón Bolívar, en la colonia Unión. Se desconocen las características del responsable.

Sobre ambos hechos, autoridades no han reportado hasta el momento alguna detención, aunque las investigaciones continúan.