Localizan Otros Cuatro “Encobijados” en Jalisco

    0

    Los restos mortales estaban a pie de camino. Tres se encontraban encobijados y el cuarto, embolsado además de estar amarrados con lazos, alambre y cinta canela.

    En la escena del “tiradero” agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Federal resguardaron la zona mientras que se recababan posibles evidencias del crimen.

    También en el lugar se encontraron tres cartulinas en las cuales se podía leer lo siguiente: “No se hagan p… Papirrin, Yuki, Pino, ustedes son los que pusieron al Tigre y al Lobo”.  

    En una segunda cartulina en color blanco fue escrito la siguiente leyenda: “Esto les pasará a los que apoyen al hijo de p… del chilango Papirrin, Franki, Chalin, Santi, Lupe Vega, no se hagan p… no somos Zetas”.

    El la ultima cartulina encontradas por los agentes estatales y federales se podía leer otro narcomensaje: “La cabeza es la que manda, no las p… patas, saludos Lupe Vega atentamente los que te queremos, no somos Zetas”.

    También se informó en el lugar que dentro de una bolsa se encontraban dos cabezas, pero esta versión será confirmada cuando los cuerpos sean desenvueltos en la sala del Servicio Médico Forense de la ciudad. Al lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron para realizar el levantamiento de los cadáveres.

    Cabe mencionar que la semana pasada fueron localizados tres decapitados en el municipio de Zapopan y cuatro más en Tlajomulco de Zúñiga.