Localizan otra narcofosa en Tecomán

0

*Hasta el momento van dos cuerpos encontrados 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 4 de la tarde de este domingo fue localizada otra narcofosa en la colonia Ladislao Moreno a unos cuantos metros donde fue localiza la primera narcofosa hace aproximadamente 15 días. Hasta el momento, fuentes fidedignas revelan que han localizado dos cadáveres.

Se revela que la fosa clandestina se localizó en el rancho “El Moreno” el cual se ubica a un costado de una brecha a unos 400 metros de la colonia Ladislao Moreno en una huerta de tamarindo.

Luego de una investigación, elementos de seguridad estatales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, encontrando a 500 metros de la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, cerca de la colonia Ladislao Moreno, una fosa con restos humanos.

Tras varias horas de trabajos de búsqueda, hasta el momento se ha logrado obtener muestras correspondientes de dos cadáveres, aunque fuentes extraoficiales señalan que pudieran encontrarse más cadáveres en el transcurso de la búsqueda.

En el lugar de los hechos, fuerzas del Ejército Mexicano de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia mantienen un perímetro de varias decenas de metros mientras continúan las investigaciones.

Se espera que en el transcurso de la tarde la procuraduría de justicia emita un comunicado al respecto.