Localizan en Villa de Álvarez a menor desaparecida en Mexicali

0

*En colaboración con autoridades del Estado de Baja California

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, agentes investigadores localizaron a una menor de 14 años que estaba reportada como desaparecida en el Estado de Baja California.

En atención a los convenios de colaboración entre las entidades de la República, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a la solicitud de apoyo para ubicar a esta persona que desde el mes de febrero era buscada por su familia en la Ciudad de Mexicali.

Es importante mencionar que una vez localizada en el Municipio de Villa de Álvarez, la víctima fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía de Colima, donde se realizaron trámites que la ley establece. En las próximas horas será trasladada a su estado de origen, a fin de que las autoridades de esa entidad la entreguen a su familia.

Se continúan cumpliendo los acuerdos de coordinación entre las procuradurías y fiscalías del país, para trabajar en la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas, no sólo en el lugar donde ocurrió su desaparición, sino en los estados y ciudades donde se presuma que pudieran encontrarse.